Las oportunidades humanas – una oportunidad

Spain1

 

 

 

Las oportunidades humanas – una oportunidad

¿ Qué queremos decir con las Oportunidades humanas? ¿Qué es la oportunidad humana?

La naturaleza del Universo es una continua expansión. Y existe un buen sonido y vibración espiritual que dice:” Tal como es arriba es abajo”, así parece lógico suponer que la condición humana también sea una expansión continuada.

La siguiente pregunta es: ¿Expansión de qué?

Bueno, para mucha gente expansión es el desarrollo del cuerpo físico en su viaje por la vida, o la construcción y desarrollo de inmuebles, ampliación en la cuenta bancaria o de las propiedades. Pues en el gran esquema del Plan Universal ninguno de estos, te lleva allí donde te diriges, aunque con toda seguridad durante este camino aprenderás algunas lecciones muy útiles.

No decimos que dinero o riqueza financiera no sean herramientas útiles en un mundo el cual basa su divisa en ellas para poder arreglar asuntos. El dinero es al fin y al cabo necesario, un medio de cambio bastante simple y útil, te hace adquirir lo que necesitas para poder cumplir varios aspectos de tu viaje por la vida, pero no es absolutamente necesario para llevarte al sitio hacia donde te diriges. Sin embargo aquí no vamos a entrar en argumentos sobre tener o no tener dinero.

¿Cúal es el tipo de expansión en el que debes trabajar?

La expansión a la que nos referimos es a la Expansión del Corazón. No de tu mente, puesto que esto es más o menos una pérdida de tiempo; pero la expansión de tu corazón es lo que te hace ver a donde realmente estás y a donde te diriges en la vida, en vez de navegar ciegamente por la vida, sin tener ninguna idea de tu destino. Entonces de repente llegas al final del camino, y te das cuenta que nada de lo que has hecho tuvo ningún significado para el crecimiento de tu alma. Oh! Qué vida tan desperdiciada!

Por consiguiente en este día soleado de Junio tan hermoso te hacemos esta pregunta: ¿Qué es lo que has hecho durante todo el año pasado para abrir tu corazón y para avanzar en su desarrollo?

El Universo está expandiéndose y cambiando cada segundo, pero también te permite a ti en tu condición humana intentar y seguir esta tendencia universal, o ¿tu condición humana acepta levantarte cada mañana y continuar ciegamente tu viaje por la vida hacia ninguna parte?

¿Tienes un plan para expandir tu corazón?

Te has preguntado alguna vez ¿por qué algunas personas poseen una consciencia más amplia y unas capacidades videntes que los otros no las tienen? La respuesta a esta pregunta es que algunas personas han trabajado mucho en sí mismos para ampliar su corazón, y el resultado es una consciencia más elevada, una conexión más fuerte y la capacidad de llevar más amor y luz en su corazón.

La Transmisión de la Luz

Muy pronto vamos a celebrar el movimiento del sol hacía su punto más alto en el norte en este ciclo anual. Esto será el solsticio de verano en el Norte y el solsticio de invierno en el hemisferio sur de nuestro pequeño planeta azul. Este es un punto de conmutación en el cual el gran reactor nuclear en el cielo cambia de nuevo su dirección hacia el lado contrario. Como pasa al otro lado hacia la cara sur de nuestro mundo produce un movimiento, y a los habitantes del hemisferio norte les baña con sus rayos de amor cálido nutriendo el crecimiento de todas las cosas. Mientras en el sur se está preparando para la primavera, conviene hacer planes y pensar lo que vais a hacer con vuestra vida en el año que viene.

Una llave de transformación para llegar a estar en harmonía con la verdad de cada momento

La gran consciencia universal os ofrece aquí una llave para la transformación: una esencia espiritual finamente trabajada para ayudaros a ampliar vuestro corazón. Una llave la cual os ayuda a ver. Una bendición en una botella. Un simple frasco de amor.
La llave para este periodo de solsticio Verano es la esencia Extreme Forgiveness – Perdón sincero
Para todos vosotros que quieren avanzar todavía un poco más en la vida, después de que la fase de la transmisión de la Luz haya terminado, pueden tomar esta esencia durante las siguientes 4 semanas, y así puedes sentir el cambio que te ofrece con la forma en que habla a tu corazón, dejando a un lado los viejos patrones, y entrar en alineación con el Plan Divino Universal.


La Llave del Perdón sincero

Nota: Autoperdón

Extreme Forgiveness funciona como una escoba. Ella pasa como una escoba y limpia tu consciencia interior y exterior en busca de energías de temas no resueltos, donde tú no te has perdonado, sea en la vida actual o en vidas pasadas.

Muchas veces nos oímos decir a nosotros mismos: “No puedo perdonarme esto. No puedo perdonarme esto.” El tema principal de esta esencia Extreme Forgiveness es precisamente esto: perdonarse a sí mismo.

Perdonar significa dar. Cuando perdonamos a alguien, este acto de perdonar representa una bendición a esta persona. Yo te perdono significa que yo te bendigo a ti y a la violación de tus límites, tu transgresión ya no me duele por más tiempo, puesto que yo permito a esa energía que ya no esté aquí conmigo y desaparezca.

Perdonarse a sí mismo significa de permitirse a sí mismo de recibir una bendición.

El acto del perdón hace desaparecer la conexión con el enfado y el dolor. Cuando decimos: “Yo te perdono”, esto significa que suelto mi enfado y mi dolor que tu acción me había producido. Es mucho más fácil de perdonar a otros que a sí mismo, sin embargo es precisamente este perdón de sí mismo por el cual uno puede ser capaz de soltar el dolor y el sufrimiento, y empezar a recibir curación.

En lo más profundo de nuestro ser, es donde está retenido el dolor original. El dolor embarca temas por los cuales no hemos recibido perdón. Cuando herimos a otra persona, primeramente tenemos que perdonarnos a nosotros mismos, puesto que esto es un reconocimiento que hemos actuado en contra de la verdad de nuestro corazón. En un nivel más superior o en el nivel del alma, el perdón es automático, puesto que el alma no retiene ningún enfado, energía o emoción. En el nivel humano sin embargo, el no perdonar posibilita a la energía y al dolor a mantenerse en su sitio como un recuerdo kármico que te pincha tanto tiempo en tu cuerpo físico hasta que puedas ver el conflicto que hay detrás del dolor, y prestarle su debida atención.

Muchas veces provocamos heridas y dolor por nuestras propias equivocaciones y la inaccesibilidad de manejar la vida. La vida puede ser difícil y dolorosa, y en la búsqueda hacia nosotros mismos con la falta de consuelo y acogimiento humano debido a nuestras emociones dañadas y desgarradas, podemos herir inconscientemente los sentimientos y emociones de los demás. Cuando herimos a otros, nos herimos a nosotros mismos por el reflejo y por la incapacidad de encontrar respuestas adecuadas. Da gracias al dolor por hacerte consciente del conflicto. Vidas tras vidas tras vidas hemos cometido malos tratos hacia los demás, algunas veces inconscientes, y otras veces conscientemente. No podemos dar marcha atrás, no podemos eliminarlos, pero podemos aprender a responder de otra manera a estas situaciones, según como se siente nuestra consciencia referente al hecho de pasar los límites.

Para que el dolor pueda abandonar el cuerpo y el corazón ha de tener lugar el perdón. La culpa y la vergüenza mantienen el dolor en su sitio. La culpa y la vergüenza, emociones creados por uno mismo, empujados por sentimientos de no ser digno, muchas veces son utilizados por nosotros para castigarnos a nosotros mismos. Para asegurarnos de que no podemos llegar a recibir el perdón. La culpa y la vergüenza mantienen nuestro estado de sentimiento fijamente para que podamos sentirnos no digno; no digno de experimentar la liberación del dolor. No ser digno de sentirnos amados. No ser dignos para ser amados. No ser digno de amarse a sí mismo. La indignidad esta en todos nosotros en un cierto grado. Ella puede ser un gran poder que nos impide recibir curación y desarrollo personal. Para perdonarnos verdaderamente a nosotros mismos primeramente tenemos que sentirnos dignos de este perdón y estar dispuestos a dejar marchar el dolor, y de aceptar el regalo de la bendición.

Extreme Forgiveness te ayuda a encontrar tu propia verdad, te ayuda a encontrar tu dignidad dentro de ti; te ayuda a aceptar el perdón de sí mismo y por eso puedes liberarte del dolor interior y del desgarramiento interior donde antes no te has permitido recibir o aceptar el perdón de ti mismo. Cuando aprendas a perdonarte a ti mismo, el reflejo de éste cambio en ti hará liberar también a los demás de sus dolores y el perdón puede ser respondido.

Para este solsticio – transmisión de la Luz ofrecemos con ésta llave Extreme Forgiveness- una oportunidad de abrir vuestro corazón y recibir el perdón a uno mismo.
Permítete abrir tu corazón. Es un regalo del Universo para ti.

En paz y con nuestras bendiciones

David y los Guías

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s