Guidance para Octubre 2013 – La Línea María.

Traducción al español

Guidance para Octubre 2013

Antes que empezamos aquí, quisiera indicar una cosa: algunas veces empleo metáforas de Jesús, puesto que sus enseñanzas eran precisamente esto metáforas. Pero no las utilizo en un sentido religioso, puesto que Jesús era un hombre cotidiano como muchos de  nosotros, sin embargo era una persona el cual sufrió una gran  y profunda transformación  interior, y debido a esa transformación él empezó a transmitir todo lo que había aprendido. Él no fundó ninguna iglesia ni religión, y no era cristiano. Era un profesor de la verdad.

La Guidance

Precisamente en este momento estamos surfeando encima de una increíble ola de la Conciencia del Universo, la cual, en términos suaves, se mueve a la velocidad de la luz. Además dejamos atrás la última luna llena, y el equinoccio, y esta última luna era tan poderosa que su influencia todavía se puede notar. ¿Cuál es el efecto que estas cosas tienen en nuestra vida diaria?

Si tu vibración es alta, y por lo tanto puedes atrapar esa ola con tu conciencia, te hará avanzar con gran velocidad para poder llegar a llevar las cosas a un término. Yo diría que es  una ola de iniciación, y ella es la continuación a nuestra última esencia, que se llamó también Iniciación.

Cuando me pongo a escribir la Guidance y surgen estas “ casualidades”  – Iniciación, la ola, e iniciación, la esencia – no puede dejar de reírme en mi interior puesto que los sentimientos que fluyen por mi corazón cuando me doy cuenta de lo que me están demostrando, es auténticamente embaucador.

Iniciación

Si aprietas el botón y giras la lleve para arrancar tu coche, esto es una iniciación, un empuje. Si aprietas el botón de tu lavadora para efectuar un lavado, esto es también una iniciación. Si por la mañana tomas tu desayuno es un acto de interrumpir el ayuno, y así mismo también  una iniciación.

Por lo tanto Iniciación significa de iniciar un proceso. Para mi personalmente empezó este proceso en la Puerta de Glastonbury el 27 de Julio de 2013 durante la salida del sol, y el proceso que empezó allí no ha dejado de cesar hasta ahora. Para mi la esencia empieza ya a trabajar desde el momento en donde  me ha sido transmitido su vibración, y esto tranquilamente puede ser algunas semanas antes de que reciba el Reading para la esencia, o antes que la esencia esté preparado para ser traspasado a vosotros. Desde el momento de la Iniciación en la Puerta de Glastonbury, la Luz ha fluido con una velocidad impresionante, la cual ha iniciado a su vez una serie de transformaciones y cambios interiores, que me han llevado a través de este tiempo tan increíblemente poderoso, pero al mismo tiempo con un cierto sentimiento de que no hay suficiente tiempo para realizar todas  las cosas que se han de realizar

Durante este tiempo los miembros del Consejo de los Ancianos han sido encargados a asumir papeles con cada vez más responsabilidades, y todos ellos aportan su parte para el crecimiento y la expansión de la comunidad del Emerald Heart, así como a dispersar la luz por el mundo

Para nosotros es una  realidad cotidiana de montar la ola del tiempo con esa velocidad extrema. Los cambios que se nos avecinan son muchas veces dramáticos cuando se apartan los viejos velos de la conciencia, y nos vemos prácticamente obligados a asumir papeles de mayor crecimiento y desarrollo. ¿Bueno, qué  significa este periodo de iniciación para todos los demás?

Abrir el corazón con luz

En el momento en el que tú has apretado el botón de la Iniciación tomando la última esencia del periodo, tú también has empezado a poner algo en marcha en ti mismo. Con ello tu conciencia ha empezado a abrirse  e intenta de liberar los viejos patrones de la resistencia.

Cuando estos viejos patrones de la resistencia empiezan desde la más profunda conciencia a salir a la superficie, esto puede causar muchas veces una pequeña lucha interior, puesto que por un lado tu Yo Superior da la bienvenida de que has tomado ésta esencia de la Iniciación, y por el otro lado tu inconsciente, que también es tu Ego, intentará  bloquear este movimiento iniciado, o sea bloquear o frenar los cambios que intentan aparecer en tu vida, mientras la esencia intenta aumentar tu vibración.

Esta lucha interior puede algunas veces ser bastante fuerte e intensa, puesto que la subconsciente siempre trabaja en una actitud de miedo a los cambios, y por lo tanto hará todo lo posible para evitar dichos cambios. Sin embargo  a lo largo para el subconsciente es imposible ganar esta lucha, puesto que al final todos los procesos llevan a la iluminación, y cada pequeño enfado u obstinación que intenta evitar que tu corazón continue abriéndose cada vez más, al final se rinde por la suave Luz que entra en tu corazón cuando tomas la esencia

Oportunidades e Expansión

Durante este último periodo quizás hayas notado que has conseguido  y llevar a buen término muchas cosas en el mundo físico, y probablemente se te han abierto  realmente muchas oportunidades en el mundo físico. Pero al mismo tiempo, quizás también has constatado que en el nivel personal has tenido mas bien un tiempo revoltoso, puesto que han surgido temas a la superficie que tú habías pensado de que ya se habían resuelto desde hace mucho tiempo. Pero quizás también has experimentado de que los altos han compensados los bajos. Bueno, esperemos que esto haya sido el caso.

Cuando has tomado la esencia Iniciación, entonces no habrá ninguna duda de que a través de este poderoso regalo del Universo te  han sido abiertas muchas oportunidades en muchos sectores de tu vida. El truco consiste en reconocerlos, y atraparlos tan rápidamente como puedas, sino pasarán de largo, y entonces notarás como te preguntas a ti mismo:” ¿Qué ha pasado con esa cosa que queríamos hacer”?

Estar en silencio y la Transmisión de la Luz

Cuando nos encontramos encima de una ola tan ponderosa como la actual, es aconsejable de encontrar algún momento de silencio y tranquilidad, para estar simplemente en ese silencio, entonces encontrarás nuevamente el equilibrio y la claridad necesaria. No hace mucho hemos tenido esta oportunidad en la reciente transmisión de la Luz de experimentar la profundidad y belleza del Emerald Heart, y espero que tu también hayas podido encontrar el tiempo de retirarte, y de entrar en  esa experiencia, dado que ésta es siempre realmente mágica, y ayuda a la más profunda conciencia interior de subir a la superficie para que puedas sentir algo de las vibraciones divinas en el mismo centro de tu ser. Normalmente la Luz te aporta este increíble sentimiento de paz en un nivel interior, y dentro de ésta paz interior encuentras tu propia divinidad interior. Muchas personas lo experimentan como si una luz verde les inundara.

 ¿Donde nos encontramos en esa ola actual de tiempo?

En estos momentos  nos encontramos en plena corriente de este movimiento tan significativo, la cual nos brinda enormes oportunidades para cambios en todos los niveles. La ola nos empuja poderosamente hacia delante con una energía edificante la cual nos proporciona la estimulación interior para llevar a cabo cosas y terminarlas, pero al mismo tiempo si no tienes cuidado, también te puede quemar por dentro. Tienes que estar consciente de que de vez en cuando tienes que tomarte un tiempo para ti, simplemente para relajarte. Esto es muy importante.

El Cuadro ampliado

Si tú lo permites, ahora en esto periodo de tiempo se te  pueden abrirse los ojos para que te sea posible ver  las conexiones mayores. Hay un proceso muy simple el cual te lo puede posibilitar. Tienes que hacer concientemente un paso atrás en la vida y – en el sentido físico – levantar tu cabeza y mirar al horizonte. Con este minúsculo acto mandas un mensaje al Universo que quieres enterarte de las conexiones mayores.

Por  la mañana algunas veces voy en coche a Whitchurch donde tengo mi residencia en las fronteras hacia Wales. Es solo un viaje de 3 millas, y en un sitio determinado de la carretera en la cumbre de una colina se puede ver para algunos segundos las montañas  de Wales de Snowdonia, justo antes de que desaparezcan  de nuevo detrás de los árboles. Me gusta muchísimo esta vista, y en este par de segundos,  si las condiciones del tiempo y de la luz lo permiten,  siento profundamente la energía de las montañas en mi corazón en una forma maravillosamente edificante. Muchas veces deseo que en éste lugar hubiera un pequeño espacio para aparcar, para que pudiera pararme con el coche, y contemplar y admirar ésa vista, pero desgraciadamente este punto se encuentra en una curva muy peligrosa, así que tendré que conformarme con éste par de segundos de milagro cuando el sol matutino ilumina las montañas y el corazón se me abre.

Éste par de segundos cuando mi corazón está abierto,  me posibilita de apreciar una visión más global del mundo físico. Si un paisaje tiene la oportunidad de comunicarse conmigo de esa forma, y de compartir contigo su profunda belleza, entonces esto te abre el corazón, y te hace unirte con una visión mucho más grande y global de lo que existe, y de lo que es posible. Estamos montados juntos en esa ola, y ella te anima a apreciar un cuadro mayor.

Permite a tu corazón y a tu conciencia de abrirse. Levanta tus ojos al horizonte y marcha hacia el mundo, y mira  lo que te  puede ofrecer. Este es el patrón en este momento donde el Universo abre su pecho de oro para ti y te comunica:”Toma algunas piezas y mira lo que puedes hacer con ellas”. Es un periodo el cual te ofrece la posibilidad de invertir en ti mismo. Tiempo en invertir en ti mismo, o algún dinero para concederte algo simple pero gratificante. En caso de que haces una inversión sabia, siempre vas a recibir algo a cambio. Así como la Guidance me siempre comunica cuando doy clases:” Estos alumnos hacen una sabía inversión en ellos mismos, y les será devuelto  por multiplicado.” La Guidance siempre transmite este mensaje en una forma muy poderosa como por ejemplo:” Vamos a asegurar con toda garantía de que recibirán una recompensa para ello”.

Llevar cosas hasta su terminación

En la última Guidance decimos que ésta primera parte consta de un proceso dividido en dos. La primera esencia se llamó Iniciación, y el nombre de la esencia que viene ahora es La Línea geomántica María – The Mary Line

Podría quizás ser de ayuda si puedes acordarte de nuevo del viaje anterior, leyendo de nuevo la Guidance para Agosto, y así comprender como se han desplegado las cosas. De todas formas aquí os voy a dar un pequeño resumen recordatorio.

Resumen de la Guidance anterior 

Esencia INICIACION

La creación de la vida ocurre en este momento en el que dos energías opuestas llegan a tomar contacto. La semilla y el óvulo en el mundo animal, o la electricidad de un momento en el mundo espiritual. Es un momento en el cual el universo de repente se enciende y despierta el espíritu de la materia. Se produce una chispa, un rayo de luz y el juego ha empezado. No hay marcha atrás, la vida se ha creado. Este es la naturaleza o la constitución de la esencia INICIACIÓN. Ella es el principio. Ésta esencia representa el nacimiento o el renacimiento. Ésta esencia es la clave para tu próxima fase en tu viaje evolucionario.

En este caso el rayo de luz donde los rayos del sol se encontraban con la botellita y la traspasaron mientras se encontraba en el regazo de la  Línea geomántica María, y ella a su vez mantenía en su regazo la Línea geomática  Miguel. La Santa Unificación en la cámara de la creación de la vida.

Ésta es una esencia muy poderosa con muchos mensajes. En su forma más cruda significa la fuerza de la unificación sexual entre hombre y mujer. Es amor al nivel más profundo del ser humano. Es la fusión más pura del espíritu de la Tierra. Ella ofrece  la fuerza de unir los corazones en una manera muy profunda en la Luz de la Madre- la Diosa.

Resumen de la primera Parte

Si tuviera que resumir la primera esencia en este proceso de dos partes, entonces utilizaría la palabra SURRENDER , entregarse, rendirse. En este tiempo de enormes transformaciones el rendirse, es una componente clave de la transformación misma. A través de este mismo proceso de rendirse a uno mismo, pero  al mismo tiempo también  al entregarse al otro es cuando nos abrimos de verdad y experimentamos la transformación. Y ésta última esencia nos abre la puerta para la transformación, porque nos facilita recibir la Divinidad Femenina

Una historia desplegándose continuadamente 

Nunca sé lo que viene a continuación, ni siquiera entonces cuando ya sé que se trata de un proceso de dos partes. La Guidance nos revela su mensaje cuando es adecuado, y no antes, y muchas veces veo que las personas dejan escapar la primera parte, solamente porque no estaban correctamente concentrados, y siempre me duelo mucho ver que las personas dejan escapar un momento especial y una vibración en un tiempo determinado, el cual ya no se puede repetir de esta forma. Es verdad que éstas esencias también estarán disponible más tarde, pero entonces será una vibración distinta. Si algo pasa en el momento justo, es como por ejemplo cuando el hombre pisó por primera vez la   Luna. En ésta hora de nacimiento poder estar presente es algo bastante fantástico si se lo mira a través de la perspectiva del Universo, que nos guía y nos observa. Parece como si el Universo observara como sus hijos dan el primer paso, y los siente en su corazón como un amor de padres. Nosotros somos estos niños, los cuales ahora mismo están encontrando la salida del camino de la oscuridad.

Ésta es la problemática, cuando se vive en el momento, y  tener que transmitir la Guidance del momento. No tenemos otra elección que seguirla, conectar con la Guidance correspondiente del momento, y agarrarse firmemente para la próxima cabalgata, la cual normalmente resultará bastante fructuosa.

SEGUNDA PARTE:

ESENCIA PARA ESTE PERIODO: La línea María

Fecha de Inicio: 8 de Octubre de 2013-10-02

La esencia para este periodo es un clásico del Key of Transformation, una llave para la transformación, y ello embarca tres distintos aspectos. Cada uno de ellos bastante

sublime y único. Yo lo encuentro fascinante que el Universo nos haga regalos tan magníficos, que la mayoría de la humanidad nunca podrá ver. Algunas veces esto puede ser bastante avasallador. Pero pienso que es simplemente la reflexión para nosotros que somos buscadores de la Luz.

 

                 Buscad y  encontrareis

                Rogad y  os será dado

               Llamad y se os abrirá

 

Cuando fueron pronunciadas las primeras  palabras de la esencia, estaba muy sorprendido del concepto que se había desplegado dentro de nosotros. Pero cuando lo escuché todo daba sentido.

Ha llegado la hora del nacimiento 

La esencia Iniciación que ha sido recibido en la Puerta de Glastonbury cuando la corriente femenina de la energía de la Tierra de la Línea geomántica María se convirtió en un cuenco vacío y recibió a Miguel en un acto de unión sexual, en este momento nació la esencia Iniciación. Cuando vosotros tomasteis la esencia durante el último periodo, una semilla de Luz se sembró en vuestros corazones. Esa semilla de Luz correspondió al huevo en el regazo de la mujer.

En vuestros corazones ha sido sembrada una semilla de Luz, la cual se convirtió en el huevo de las posibilidades.

Tor diagram

Fecundación: en el momento en el que tú empiezas a tomar la siguiente esencia la Línea geomántica María fecundarás esta semilla de la luz en tu corazón, y la vida empezará. Entonces tu vas a tomar parte en la próxima fase de la evolución humana, vas a jugar un papel, mientras ésta semilla de la Luz estará creciendo dentro de ti. Si piensas que esto suena muy dramático, tienes toda la razón. ¡Así es! Está lleno del drama y de la belleza de un Universo que esta naciendo, y tu deberías verlo desde este punto de vista, desde donde mi visión observa la Guidance que me la está demostrando

La Era de la Diosa

Hemos entrado en una gran época dentro de la historia humana, y observamos ahora mismo la subida de las energías de la Diosa. Éstas se alzan en todas las personas hombres como mujeres. La esencia Iniciación del último periodo era una celebración de la unión de las energías masculinas y femeninas, tal como se muestran en el paisaje, o el espíritu de la Madre Tierra. En nuestro reconocimiento de esas fuerzas divinas de la

energía de la serpiente nos ha sido dado ésta chispa de iniciación, el cual ha dado lugar al proceso de nacimiento.

En nuestro reciente Retreat en Suecia, todos estaban muy conscientes de que el Emerald Heart pasaba por una fase de  renacimiento, y un renacimiento es algunas veces como hacerse mayor, o una transformación. Para un niño por ejemplo la Pubertad es un renacimiento a la próxima fase de la vida. Renacimiento por lo tanto es con toda la seguridad un tema para este periodo, tal como yo lo puedo ver en muchos niveles. ¿Quizás estáis conscientes del renacimiento dentro de vuestra propia vida, dentro de vuestro trabajo, en vuestras familias?

Renacimiento

Durante el transcurso de la vida cosas pueden salirse del balance, y entonces se tiene que pararse, y volver a recuperar el equilibrio. Tal lo ha sido durante mucho, mucho tiempo en el planeta Tierra. La mujer ha sido puesta en el último lugar, nadie le escuchaba, nadie la oía, dado que el poder dominante del mundo masculino había roto el planeta en trozos, utilizando el planeta como plaza de juego de la destrucción en el proceso de un  crecimiento limitado de la creación, y de una riqueza limitada. ¿Qué tipo de riqueza es ésta que derrumba toda una montaña para producir unos cuantos cables de cobre, los cuales al final son fundidos una y otra vez para producir nuevas cosas, mientras en el sitio donde antes vivía el espíritu de la montaña, ahora domina un vacío gigantesco?  Mientras testificamos el renacimiento del Divino femenino podemos ver también como se vuelve a instalar de nuevo el equilibrio en nuestro mundo, donde situaciones como la mencionada arriba, son tratados de otra manera, en una forma más benévola y fructuosa. Por ejemplo, se contactaría con el espíritu de la montaña en la cual reside, para que colaborara, y él daría su permiso para efectuar ciertos trabajos que se podrían emprender. Los hombres le darían las gracias, y reconocerían la colaboración del espíritu de la montaña, y él de la Madre Tierra también.

La Madre

La Tierra es nuestra Madre. Jesús enseñó:” Honra a tu padre y a tu madre”. Él se refería no a tu Mama y a tu Papa. Lo que él quería decir es de honrar a las dos fuentes de la creación, la Luz de la iluminación el Padre, y la fuerza de la creación la Madre. Allí ves que una enseñanza tan fácil puede ser tan fácilmente malentendida, y éste mal entendimiento puede ser la razón para que toda una especie humana  podría errar, o quedarse sin despertar. Pero  cuando empiezas a comprender el Teaching, el significado de esa enseñanza,  honras la conexión con la Madre, con el Divino femenino, y la despiertas de nuevo a la vida, y entonces ella despertará en ti. En este estado de resurgimiento  puede fluir el amor.

¿Bueno, cual es la esencia que nace en este tiempo del renacimiento?

ladychapel1.     El primer aspecto de la esencia Línea geomántica María

La esencia Línea geomántica  María ha sido creada un día después de la iniciación, después de un ciclo completo del sol y de la luna. Ha sido creado en la capilla Maria-  Mary Chapel, durante el pleno fluyo poderoso de la corriente de  la energía Tierra, la cual pasa precisamente por debajo del suelo de la capilla María del monasterio de Glastonbury.

Ésta esencia es muy especial, dado que no ha sido concebido por el camino habitual, o sea a través de mi conciencia, sino ella ha sido creada a través del corazón de una mujer. Ella ha sido la verdadera creadora de esa esencia. La mujer se sentía empujada a preguntar por ella, y así empecé el proceso para ello después me retiré y oberservé como se desplegaban las cosas delante del altar de la capella María  bajo tierra en el regazo de la Madre Tierra.

La gestación de un niño

Mientras observaba el movimiento de amor y Luz que flotaban en el santuario de la capella María, la mujer estaba quieta de pie en profundo respeto, en la paz del momento y abrió su corazón al Universo. La corriente que es la corriente de María fluyó a través del agua, el cual captó la vibración para nuestra esencia. La corriente continuaba a fluir a través del corazón de esa mujer y la conectó con la luz del paisaje. En este preciso momento ocurrió la Iniciación, y ella se quedó embarazada de la esencia María. Ella se convirtió a la portadora del nacimiento de la próxima fase de la evolución humana. Ella se convirtió a una portadora de otra semilla de Luz. La pureza del momento era indescriptible, pero este tipo de iniciación solo puede tener lugar envuelto en una pureza de tal índole. Ha sido la pureza de su corazón la que nos ha sido posible de recibir para nosotros ésta esencia.

Woman with EssenceTodos nosotros nos quedábamos embarazados con la semilla de la Luz de ésta esencia Iniciación, y cuando ahora tomamos la esencia Línea María, ésta semilla se fecundará, y de la fecundación nacerá un niño. Será una niña guiada de la Luz de la Esencia de la Línea María, que ha madurado en el corazón puro de una mujer.

Ésta mujer ahora hará nacer la niña para nosotros, para alimentarlo y amarlo. La viva esencia del niño se encuentra en la esencia  Línea geomántica María.  Si tomas la esencia Línea geomántica María,  en tu corazón crecerá la conciencia femenina, puesto que una semilla de la Luz ha fecundado el otro.

La esencia Línea geomántica María solamente pudo haber nacido a través de una mujer, y solo a través del corazón y del alma de una mujer. Solo podía haber nacido de una línea femenina, y de la conciencia celular y de la historia de una mujer llevándola a éste mundo.

Estamos todos embarazados con Luz 

Saliendo de tu estado del embrazo de la esencia Iniciación, la esencia Línea geomántica María empieza el proceso del nacimiento, donde la Divina ELLA nace dentro de tu corazón. Este estado de la Divinidad es una Luz que está opuesto a la Luz masculina de Cristo, el cual también se encuentra en el centro de cada ser humano.

Mientras nosotros conocemos la fuente de Luz masculino dentro de nosotros, esa nueva luz femenina no es solo de una persona, sino se compone de todos los aspectos del Divino femenino. Ella es la compañera del masculino. Ella completa la historia en tu corazón que actualmente solo contiene una luz. Desde el momento en el que tú tomas esa esencia, la segunda luz empezará a brillar claramente dentro de ti.

Esta nueva niña es el nacimiento de ésta nueva era. Es el aspecto que faltaba en la era que hace poco hemos abandonado… Ella te ofrece un estado de crecimiento a través de equilibrio y perfección en tu corazón.

2. El segundo aspecto de la Línea geomántica María

Ésta esencia lleva dentro de sus tareas de trabajo una historia. Es la historia del mundo. Es la historia de todo lo que ha pasado anteriormente. Es una biblioteca, tan grande como los registros de la crónica de Akasha. Sí, y todo esto en una botellita pequeña. Déjanos decir que ésta esencia es la llave para esta gran biblioteca, y si tomas esta esencia ella gira la llave en la cerradura de la biblioteca, y cuando habrás terminado de tomarla, entonces la puerta estará completamente abierta.

¿Qué hay en ésta biblioteca?

La biblioteca contiene la verdad de la totalidad de los seres humanos. Contiene la verdad de todo lo que ha sido jamás, y de todo lo que jamás podrá ser.

En cada lado del libro hay dos historias

Una es la historia de la destrucción y apoteosis, y la otra es una historia de la creación y crecimiento.

Una está llena de rabia, desesperación, miedo, odio y pena, y la otra está llena de valor, felicidad, esperanza, alegría y amor.

En cada lado tienes la elección. Tú eliges cual de estos contrastes vas a crear. Tú tendrás el poder de Dios para decidir. Tú tomas la decisión para la vida o contra la vida –la elección de la creación o de la No- creación.

¿Esto es realmente un cuadro muy grande no crees? ¿Te atreves abrir la puerta de ésta biblioteca? Bueno, mas tarde o temprano no vas a tener ninguna elección, dado que cuando llegues a un cierto punto en tu camino de la evolución tendrás que abrir ésa puerta, y ver la verdad de quien eres en realidad, tal como está reflejado en las páginas de éste libro. Yo he visto éstas páginas las que conciernen a mi propia vida, y  te puede decir que  muchas veces es bastante duro  de verlo.

Pero aquí nos brindan la oportunidad de andar por otro camino basándonos en este magnífico grande regalo que nos ofrece  ahora la esencia Línea María.

Nos están ofreciendo la elección de hacer posible que éste niño/ésta niña femenino/a del amor y del amparo crezca dentro en nuestros corazones para que nos volvamos más bondadosos y comprensivos  en nuestro mundo.

 3. El tercer aspecto de la Línea geomántica María

Sin embargo hay otro aspecto en ésta llave para la transformación de la esencia Línea geománticaMaría.

En la Línea de David están:

La esencia  Línea geomántica María nos proporciona toda la conciencia de la divinidad de la Madre Tierra, tal como fluye por la energía terrenal de la Línea geomántica María.  Uno se puede situarse en este sitio en la cual ha sido creada, en el altar de la capella María in Glastonbury, en la plaza de la vieja iglesia, construida por Josef de Arimathäa en nombre de su sobrino Jeshua ben Joseph, conocido como Jesús.

jesus_mariaElla  no solo hace brotar en ti la Santa Madre Tierra, sino ella también te conecta con la Línea  de David a través de la Madre María, la madre de Jesús.

Esa esencia trae a la luz el linaje de María, la madre del niño  Jesús, nacido del linaje de David, el portador de la Luz y de la Verdad . Es la inmaculada vibración que ha sido visitada por el Angel Gabriel, y ha plantado la semilla de la Luz dentro de su vientre de María, la cual crearía al hombre que ofrecería la salvación a través de sus enseñanzas. Ésta esencia lleva en sí todas estas cualidades. Es un superlativo, ella abre las puertas para ti, para que puedas pasar y entrar en el linaje María, y ella abre en tu corazón el Línaje María.

Bueno, sé que todo esto se debe sonar algo religioso, pero no lo es. Es simplemente la verdad del más Divino de todas las energías femeninas que jamás han pisado esta tierra. Nos lo dan ahora, y se te lo ofrece a ti como llave para el renacimiento del Divino femenino en ti, y como llave para conectarte también a ti con el Divino femenino de nuestra Madre Tierra.

Llegar a la terminación – perfección

Vamos a jugar por un momento un poco con los números. El 27 de Julio nos ha sido dada la esencia Iniciación, y el 27 de septiembre empezó  a salir la Guidance de la esencia Línea geomántica María. 2 + 7  son 9, lo cual en la ciencia de la numerología significa perfección -terminación.

Si cogemos los dos datos del nº 27 que corresponde dos veces al nº 9, entonces tenemos 9 + 9 = 18 = 9. En la numerología el 18 se acorta al 9. Así no importa de cual perspectiva se mira, todo lleva al punto de la perfección. Dejé de recibir la Guidance el día 28 de septiembre quiere decir que la terminé. Esto corresponde a 63 días  que han pasado desde que yo estuvo en la Puerta de Glastonbury: 6 + 3 = 9!

Nuestra fecha de inicio para ésta esencia será el 8 de octubre. El octavo día del décimo mes = 18, lo cual otra vez se acorta a 9.

Si se contempla el número 2013 y se suma a ella el número 33, la edad de Jesús cuando abandonó esta tierra, y 2013 es también el primer año de la aceleración de la  resurrección de Christi. He pensado que sería interesante  incluir este punto aquí, ya que estamos jugando con los números.

Resumen

El mensaje dice simplemente que la esencia Línea geomántica María te llevará a un lugar de  perfección interior. Ella hará que nazca en tu corazón la Luz de tus aspectos femeninos . Ella te ofrecerá de complementar una parte que falta en ti. Ella abre el amor de la mujer en tu corazón.

Si eres mujer ella te abre para ti tu Yo  profundo interior, esa parte que durante siglos ha sido apagado o escondido. Ella te posibilita de empezar a experimentar la Diosa en el centro de tu ser.

La profunda identidad de la mujer ha sido escondida  por demasiado tiempo. Estoy seguro que muchas mujeres algunas veces se preguntan a si mismas quienes son en realidad, y porque están aquí, puesto que ésta  profunda Luz ha sido  refrenado tan fuertemente. Ahora ha llegado la época en la cual ésta Luz va a despertar de nuevo, y en ésta esencia se encuentra la llave para poder ayudarnos de llevar éste proceso de nacimiento a su terminación. Esto ayudará a las mujeres de encontrar su identidad, de modo que ellas harán nacer ésta luz dentro de ellas.

Si eres un hombre entonces ésta esencia te abre los ojos para darte la posibilidad de sentir el  corazón de la mujer.

Y lo más importante, ella os abre vuestros corazones para toda la línea e historia del Femenino, y os permite sentir lo que durante estos miles de años echasteis de menos o lo habéis perdido. Es imposible de saber lo que habéis perdido si no lo has probado antes, pero en el momento en que el uno prueba algo por primera vez, y es maravilloso, entonces ¿no es así que uno quiere cada vez más y más?  Bueno esto es como se sientan las energías del Divino femenino. Una vez que has empezado de probarlas, querrás dejarlas entrar también en tu vida, y la verdad es que sin ellas solo eres mitad hombre.

No puedes saber lo que te  has perdido hasta que no encuentras el valor de abrirte a ti mismo para recibir, y la humanidad tiene aquí todavía mucho trabajo que hacer para recibir lo Divino femenino y darle la bienvenida. Ésta esencia es un punto de inicio. Su potencial es enorme. ¿Vas a permitir que  ella nazca dentro de ti? ¿Tienes el valor para ello?

Llevar la Luz de la Pureza

Ésta esencia lleva en su seno un amor de tanta profundidad que jamás antes has visto ni sentido, pero ella se abre  ahora para nosotros a través del nacimiento de la nueva era.

Permite a la esencia de alimentarte. Encuentra la paz dentro de ti mismo, donde puedes sentir como ella  te ama, y recuérdate que ésta esencia solo se podía dar para un momento muy concreto… Cuando una mujer con una pureza interior se encontraba en la Santa Capella de María en el monasterio de  Glastonbury rogando por una esencia de la Línea geomántica María. Estoy seguro de que ella misma no tenía ni idea lo que estaba dando a la humanidad a través de su corazón.

Por lo tanto que tengáis mucho cuidado con lo que pedís.

Con todo mi amor y bendición.

Dave

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s