Junio 2014 – Pasión – Traduccion espanol

Junio 2014 – Pasión 

¡Qué es Pasión?

Creo que cada uno de nosotros solo puede explicar lo que significa la pasión para cada uno particularmente. ¿Pero quizás no  tengo ni idea?Quizás es lo mismo para todo el mundo. Me da la impresión que la pasión es algo parecido como un color. Podemos mirar los dos al color verde y decir: este es verde, pero es esto realmente lo que estamos viendo? Vemos todos el mismo color?  Lo que estamos viendo es una determinada frecuencia de luz vibrante, pero cada persona puede interpretar esa misma vibración de un modo distinto.

Para mi pasión es como una especie de Luz que siento en mi corazón, y algunas veces me parece que esta misma Luz me está quemando detrás de los ojos también. Es una fuerza pujante, que puede ser implacable, expandiendo mi corazón y mi ser hasta tal punto que algunas veces siento como si estuviera expandiéndome físicamente.

Durante los años mucha gente me decía que no comprendían de donde sacaba mi capacidad de trabajo. Bueno, esa capacidad de trabajo viene precisamente de esa Luz quemadora. Me empuja, y empuja y empuja.

La gente dice que soy una inspiración para ellos, pero en realidad es la Luz que es la inspiración, puesto que está quemando su camino adentrándose en este mundo a través de mi vida, dado que ilumina mi vida y me empuja a tomar acción. Justo en estos momentos por ejemplo, es ya muy tarde, estoy cansado, pero la Luz quiere seguir avanzando e escribir más.

Esta Luz parece que es la fuerza misma de la vida. Si no existiera, no sabría como sería yo de persona. Pero naturalmente sería la misma solamente un poco más lenta.

Sin embargo la Luz puede causarme algunos problemas. Es una fuerza creadora que intenta expresar su creatividad a través de mi vida, y de traerla a nuestro mundo, pero si yo la permitiera de seguir su propia agenda, entonces me quemaría por completo, puesto que mi cuerpo físico no sería capaz de poder manejar la dureza de este sentimiento o percepción maravillosa y quemadora.

La Pasión es la Luz y la Luz es la Pasión. No hay separación, y parece que no haya tampoco ninguna separación entre mí y la Luz y la Pasión. Somos todo uno. Yo soy la Luz y la Luz soy yo. Yo soy la Pasión y la Pasión soy yo.

¿Qué o quién es Dios?

La respuesta es fácil, pero los humanos la complican. Es simplemente una corriente de energía y consciencia. No puedes crearla. No puedes destruirla. Simplemente existe. Por lo tanto alejémonos de la idea de que debemos tener una religión para encontrar a Dios. Esto es simplemente un montón de viejas tonterías. En realidad las enseñanzas religiosas bajo algunas circunstancias incluso podrían complicarlo todavía más. Cuando el vendedor religioso viene a venderte sus productos, dile que primero quieres ver a  sus iluminados. Yo pienso lo que vais a descubrir será que la mayoría de ellos ya han dejado esta tierra desde hace mucho tiempo.

Imagínate que hay un lago encima de una montaña, una especie de reserva de energías y consciencias. El lago es tan grande que nunca puede quedarse sin agua, y desde este lago salen corrientes de agua que corren monte abajo, entran en los ríos y al final penetran en los océanos. Agua arriba y  agua abajo. Tal como arriba abajo.

El océano de agua es sabiduría. El agua entra en la fase de convección o evaporación y sube al cielo,  forma nubes, y las nubes vuelan sobre el paisaje y suben más arriba, y  para superar los picos de la montaña tienen que soltar algo del gran peso de agua, el cual cae al lago, donde empezábamos. (por cierto Océano de Sabiduría es el significado del nombre del Dalai Lama).

La Fuente alimenta a la Fuente en una corriente que nunca acaba. La Fuente se alimenta a si misma en una corriente de luz inacabable.

Lo que estoy describiendo aquí es el ciclo viviente del agua de nuestro planeta, pero simultáneamente  estoy describiendo la forma como funciona el Universo, o incluso se podría decir la forma en la cual trabaja Dios, porque es la misma cosa. En nuestro mundo físico, el ciclo de agua es una metáfora perfecta para describir la forma en la cual trabaja el Universo. Como arriba así abajo.

La fuente de agua es el lago. La Fuente de la Consciencia Universal es innombrable en su complejidad y simplicidad, pero habita en cada uno de los átomos. Los átomos caen como lluvia en nuestras vidas, y tenemos la oportunidad de acogerlas, de ingerirlas. Si las bebemos entonces seremos iluminados, y nuestra Luz interior brilla mas fuerte, y nos empuja a la actividad en una corriente creativa.

Nosotros llamamos esto la Corriente Universal, puesto que esto es que lo hace la energía y la Luz, ellos simplemente fluyen. Y tal como en el ciclo del agua, la Fuente alimenta a la Fuente a través de su inacabable ciclo reaprovisionándose constantemente.

Permitir que la fuerza creativa fluya

La Fuente fluye constantemente a través de ti, y si tú penetras profundamente en tu silencio interior, allí lo encontrarás y te iluminará.

Todo lo que la Fuente desea es, crear. Por eso la llamamos el creador, para darle una cierta personalidad. Y para darle un nombre, en un momento dado alguien le llamó Dios,  pero esto hace ya  mucho, mucho tiempo.

Cuando era pequeño yo era un niño muy fastidioso, porque tenía toda esa luz  dentro de mí que necesitaba explorar y experimentar todo. Necesitaba  escaparme, y mi madre me contó que un día  desmonté mi lápiz de pintarpara justamente hacer esto explorar. No tenía ni dos años. A la edad de 4 años ya me había enseñado a mi mismo a leer, probablemente estaba desarrollando las herramientas con las cuales podría buscar conocimiento. Sentí la necesidad de explotar hacia el mundo, y lo hice como adolescente con un gran ego hasta los veinte tantos años. Entonces el Universo creó una situación en la cual sufría algunas dificultades que tenían el efecto dramático de hacer añicos a mi personalidad, la cual había creado con toda esa energía y luz, y además destrozó parte de mi autoestima.

Durante tres años estaba alucinando y me encontraba en un estado totalmente aterrorizado. Necesitaba 10 años para poder recobrar de nuevo mi balance, y desde luego entonces había desarrollado una personalidad mucho más tranquila, una que ya se había liberado de una gran parte de su ego anterior.

Necesitaba unos 25 años más para darme cuenta lo que el Universo me había hecho y por qué.      

 Apenas me había vuelto un poco más tranquilo, empecé a experimentar que Dios “intentaba” a crear a través de mí.¿ Como sabía yo que era Dios? Esto tenía que ver algo con los destellos de luz que  veía que emitían las puntas de mis dedos, y el hecho de que podía verme a mi mismo en el espacio, pero desde una distancia bastante remota. Estaba experimentando una especie de extrema separación, pero esto es otra historia.

Primero pasé varios años llenos de terror, y después podía ver que las puntas de mis dedos emitían  destellos de luz, y a continuación estaba seguro que estaba perdiendo la cabeza. Bueno, gracias a Dios la perdí de verdad, puesto que la vieja mente tampoco era muy útil  para que permitiera este nuevo trabajo. La mente siempre se opone a la postura de admitir o tolerar, y en realidad puede  incluso llegar a bloquear completamente esta admisión.

¿Qué es “permitir o tolerar”?

O, es simplemente una cosa que aprendes a hacer, lo cual permite a Dios a derramarse  a través de ti, tal como una corriente fluye montaña abajo.

Algunos años antes el ego había sido arrancado junto con la personalidad, y ahora la mente también estaba perdiéndose, o por lo menos se estaba creando algún espacio donde esa energía y luz podría entrar desde el lago encima de la montaña, la cual podemos llamar Edgar.

Por qué la lamamosEdgar?      

Porque demasiado gente está demasiado asustado de utilizar la palabra Dios.

Mmmm, los años de terror cuando la Luz estaba iluminando mi propia oscuridad, lo cual era bastante angustioso, no dormía durante dos años cuando todo esto empezó. Y después vinieron los destellos de luz que salían de las puntas de mis dedos. Mis hijos me confirmaron que no podían tocar más mis manos, porque estaban demasiado electrizados o demasiado calientes. Y después perdí la cabeza, y una mujer – una desconocida – me dijo: “ tu estás aquí para ser un sanador!” Bueno yo era untipógrafo, y me gustaba mi trabajo, a pesar de que era un trabajo duro, había cierta belleza en crear palabras en papel yhacerlas encajar perfectamente en una página.

Y para demostrarme simplemente  que yo estaba aquí para ser un sanador, una vez la mujer me dio ese mensaje, Dios me enviaba gente que me pedían que yo les curara. Yo les pregunté como han podido encontrarme? Pero ellos nunca se recordaban. La gente me llamó por teléfono, y llegaban a mi puerta, y el flujo  de personas aumentaba, y entonces tenía una consulta, y la Luz en mi creció.

Aprendí que Dios me estaba enseñando algo a través de toda esa gente que me enviaba con diferentes asuntos. Apenas había aprendido los pros y contras de un asunto o problema, y como lo afectaba a una persona, la gente venía con un nuevo asunto, del cual no sabía nada, y entonces aprendí a arreglar aquel asunto. De esa forma continué año tras año con cientos y cientos de personas. Llegó un momento en el cual tenia una lista de espera de hasta nueve meses, y entonces llegó un punto en el cual un día solamente tenía una lista de espera de tres meses, y entonces Edgar me dijo:” Cierra la puerta y márchate” como si mi trabajo de sanador hubiera terminado.

Para asegurarme de que había entendido bien el mensaje, al día siguiente la gente empezó a cancelar sus citas, y en un plazo de dos semanas, todas las citas para tres meses habían sido canceladas. Edgar es muy eficiente cuando quiere que algo cambie.

No se asustó cuando le habían quitado su trabajo?

No diría que estaba asustado, pero me preguntaba qué es lo que haría en el futuro. Con el tiempo te acostumbras a dejarte llevar y rendirte cuando vas por el camino espiritual, porque estas obligado a confiar en Edgar.

A través de todos estos procesos la cosa más importante que he aprendido es que Dios está tocando a la puerta de cada persona ahora mismo. Pero si no le permites  entrar, entonces no puede crear en este mundo.

La lluvia de la Consciencia Universal está fluyendo constantemente in y a través de tu vida, pero si no te permites a ti mismo de sentirla y de formar parte de ella, entonces volverá a su fuente inalterada y libre, para volver pronto en el próximo ciclo.

El gran problema de esta Consciencia Universal, que pasa todo el tiempo a través de ti,  es que, una vez que has empezado a estar quieto y en calma con tu yo interior y permites a la corriente de fluir, entonces te iluminará por dentro, que es magnífico, puesto que es desde allí donde obtienes inicialmente tu fuerza, lo cual  sin embargo hace hinchar a tu ego, si no ha sido destruido antes ya, y un poco ego en las áreas adecuadas es muy útil para realizar cosas en este mundo, así no está tan mal.

Atraer a la Fuente

La Fuente alimenta a la Fuente en un ciclo que no puede ser disminuido.

Como ya mencionado anteriormente, no puedes crearlo, no puedes destruirlo.

Existe simplemente, y está esperando para ser descubierto por ti. Simplemente está allí esperándote. Es para ti, ven y toma un poco. Hay más que suficiente para todos.

La Fuente se alimenta de la Fuente                                                             

–  La Corriente Universal, o La  Fuente es la Consciencia de Dios.

– La Fuente está constantemente intentando de despertar tu consciencia.

– La Fuente atrae a – los sinónimos

La fuente es dos cosas al mismo tiempo: es Creador y  es creado.

 

La Confianza abra tu consciencia

– La confianza hace que tú te abres como canal para que la Consciencia Superior pueda entrar en ti.

– La Confianza atrae a la Fuente o la Corriente Universal de una forma muy natural. 

– La Confianza permite a la Fuente de pasar a través de ti.

 

Yo te encomiendo de confiar

– Si confías a tu corazón atraerás a la Corriente del Universo la cual es simplemente una faceta de la Fuente.

 – Escucha a tu corazón y eleva tu corazón y tus sentimientos

– Y entonces sigue lo que escuchas dentro de tu corazón

  

DIGNIDAD

– La Fuente se alimenta a través de nosotros  como canales de Luz

– La Fuente atrae a su propia benevolente e edificante luz

– La Fuente atraviesa con la luz todos aquellos que ….

 

Se proclaman ser suficientemente digno para ser tocado por la Luz.

 – La Fuente alimenta cada persona que tiene el valor de estar en la Luz.

 – La Luz, una vez que te ha nutrido, vuelve a la Fuente inagotable

  

COMPRENDER LA CORRIENTE

 La Corriente Universal es el río de la  vida y el chorro de abundancia

 –       Cuando aprendes a atraerlo, te proporciona todo lo que necesitas

–       Estando en la Luz atraerás automáticamente la Corriente hacia ti.

  

Olvida el dinero – No existe, y en caso de que sí, es una ilusión!

Energía fluye hacia ti en todas formas, de amor, comida,  calor, protección e incluso en forma de dinero. Siempre considera el dinero como energía, porque esto es lo que es – así olvida el dinero.

 

Sin embargo:

 –       Nunca es nuestro la energía. No puedes poseerla.

 –       Simplemente permitimos que la energía/ dinero fluye a través de nosotros

 –       Todo la naturaleza es un intercambio

 –       Por lo tanto mantén la energía moviéndose y intercambiándose

 

 Siempre se debe permitir que la Corriente fluya

 –       La Corriente nunca debe llegar a estancarse

 –       Permite que la Corriente fluye a través de ti sin importarte lo que trae

–       Permite que la corriente fluye a través de ti sin importarte lo que lleva para mantener la creación

–       No la almacena ni la conserva, porque esto demuestra falta de confianza

 

Atrayendo la Corriente

+ Cuando la necesitas

+ Cuando eres desafiado

+ Cuando tienes el valor de apreciarte a ti mismo/

 – Es entonces cuando atraerás la Corriente

 

Cuando puedes decir Yo lo valgo:

 + Cuando puedes confiar en el proceso

 –  Es cuando atraerás la Corriente

 

Desde la raíz hasta las ramas

–       Todo el mundo dentro del Emerald Heart desde la raíz hasta la rama puede atraer y radiar ésta Luz en el mundo

–       Ellos han sido elegidos como embajadores para ésta Luz

–       La Luz es un evocador – un revelador de la verdad

–       Nosotros utilizamos la Luz para despertar, autorizar e inspirar a otros

–       A través de inspirar desinteresadamente a otros, nosotros llegamos a

transformarnos a nosotros mismos por la Corriente, lo cual es la recompensa por nuestro trabajo desinteresado.

 

Este procese es llamado “ Service and Reward” Servicio y Recompensa

 – Como la Luz radia desde los corazones de la gente del Emerald Heart esto atrae

 

                      A todos aquellos que están distpuestos para un cambio interior.

 

Sin embargo…

 –       Solo atrae y radia cuando

 1.  Tu VERDADERAMENTE  te valoras

 1.  Tu VERDADERAMENTE confías en la Luz de tu corazón

 

PASIÓN

Yo supongo que mi pasión en toda esa vida ha sido descubrir como funcionan las cosas. O ha sido la lamparita de la mesita de noche cuando era un niño, la cual desmonté debajo de las sábanas con un destornillador una noche cuando tenía unos ocho años aproximadamente. Con el resultado: que descubrí lo que era electricidad cuando me tiró de la cama. En el otro final de la escala, el deseo y empuje interior ardiente me envió a una misión de investigar todo sobre Dios, el Universo y sobre como funciona todo. Lo que no me di cuenta era que realmente estaba buscando a Dios, yo solamente estaba buscando algunas respuestas, y accidentalmente abrí el Universo, y Dios vertió una corriente de su gracia dentro de mi corazón.

Los astrólogos me dicen que esta búsqueda tiene que ver algo con mi carta astral. Aparentemente no solo quiero saber como funcionan las cosas, sino tengo un apetito insaciable de descubrir como funciona todo.

Para mi, pasión es simplemente mi vida, la cual es empujada hacia delante sin ningún descanso buscando respuestas, y encontrar a Dios era una respuesta muy grande a descubrir, y no puedes encontrarla enseguida, porque es una tarea demasiado grande para los pequeños humanos que somos, pero si persistes sin descanso en la búsqueda de Dios, estás obligado/a a encontrarle/la/Edgar a través de la Ley de Reflexión. Es imposible no encontrarle.

No dejes de buscar hasta que lo encuentres, y cuando lo encuentras te dará la vuelta ( te invertirá) y todo te dejará sorprendido  – Jesús

Me revolvieron de arriba abajo varias veces, y algunas veces puede ser bastante duro cuando vas a pasar por transformaciones interiores muy profundas. Pero entonces podrás decir que has visto la Luz, y todos aquellos que verdaderamente han visto la Luz sabrán lo que quieres decir, y todos aquellos que no han visto la Luz relacionan aquellas palabras con un dicho que todo el mundo utiliza para expresar un momento en la vida donde o has entendido algo, o ha cambiado algo. Sin embargo sólo existe una Luz, y cuando la has visto, tu vida nunca más va a ser la misma. Yo os aconsejo  encarecidamente a buscar la Luz.

Cualquier que sea tu pasión, vívela con cada aliento que tienes, y entonces no habrás perdido ningún momento del tiempo tan limitado que tenemos aquí en la tierra. La vida pasa tan rápido, y cuando más experimentas la Luz más tiempo querrás vivir aquí en esta tierra para ayudar a animar e inspirar aquellos que todavía no la han visto.

Yo pienso que mi pasión  es un amor a la humanidad, un amor hacia la Consciencia Universal, y un amor a la tierra. Yo solo intenta de amar a todo lo que vive ( o :todo ser viviente?) vertiendo mi luz al mundo. Para algunos  esto es demasiado intenso, pero para otros hace iluminar y resplandecer sus corazones.

 

Os bendigo con mi amor

David

–        

 

VISION

Localización:     ha sido dado por la Fuente

Fecha:               12. de Junio 2014-06-19

Detalles:            La esencia ha sido ofrecido algunas semanas antes, pero yo

                            la acepté en la noche de la Luna llena el 12. de Junio de  2014                         

Grupo:               Evolución espiritual

Nota clave:       Estando encima de las limitaciones

Existe el momento en el cual viene el tren y tú tienes que cogerlo.

Existe un momento cuando empieza el inicio y tú estás listo para la encarnación.

Existe un tiempo en el cual llega el momento en el cual ha llegado la hora de dejar este mundo. El final de ésta vida presente. No habrá posibilidad de evitarlo, simplemente llega, y es inevitable. Cuando llega este momento, puede ser que todavía no estés  preparado para ello, pero esto es. El final.

Cada vida es solamente un aliento en el gran ciclo del tiempo. Es un pequeñísimo, pequeñísimo momento de eternidad. Mientras estamos aquí parece un tiempo bastante largo, hasta que se acerca el final, y entonces cuando el final se acera de verdad entonces a muchos de  nosotros nos parece que no ha sido suficientemente largo. Como decimos todos: “ La vida es demasiado corta”.

En esta vida apenas  he malgastado un segundo. Desde que era un niño, yo sabía que no habría suficiente tiempo. El tiempo parecía de pasar tan rápido. En un cierto punto de mi viaje he tocado el interior  del Universo y me he dado cuenta del por qué este sentimiento de “no hay suficiente tiempo”, porque yo siempre he estado conectado profundamente a los movimientos del Universo, y como se acelera y desacelera en cada respiración. Tal como respira Dios. Toma un profundo respiro. ¿Qué pasa? Tus pulmones se expanden. Cuando Dios toma una respiración, adivina que pasará?. El Universo se expande y en este proceso de expansión las cosas se aceleran. Hay un constante movimiento de expansión y desaceleración cuando el Universo toma aliento.

In cualquier  etapa de la vida no hay tiempo de perder. Nosotros todos nos encontramos  en este sorprendente viaje hacia la Luz y evolución, pero no se da cuenta nadie realmente hasta que uno no es llamado  para ser iluminado, y entonces todo empieza a acelerar, puesto que las energías de la llamada abren tu corazón.

La esencia VISION te ayuda a conectarte con la respiración de Dios, o con la respiración del Universo como se expande y se retrae en ciclos tal como tu propia respiración cíclica. Hacia arriba hacia abajo. La Visión abre tu percepción y amplia tu horizonte. También permite a tu corazón a respirar más profundamente. Hace posible que tu corazón se conecta con el Universo, y como recompensa, el Universo te ayuda a tu corazón de respirar la verdad de todo lo que es.

VISION  te ayudará de ir más allá de tus limitaciones puesto que abre tu corazón a una percepción más grande de lo que te está esperando si simplemente aprendas a atraparlo.

El Universo desea expansión para todas las personas, y cuando tu corazón se abre, encontrarás el valor de conseguir cosas que tu corazón realmente desea.

Tiempo, aunque quizás podríamos suponer que no exista tal cosa, es una realidad cuando solamente tienes una cierta cantidad de ello. Se convierte incluso en una mayor realidad cuando no te queda nada. Cuando era niño, me estaba preguntando si solo tendríamos una cierta cantidad de respiraciones disponibles antes de morir. ¿De cuanto tiempo disponemos?. Sin embargo una cosa si que es cierto, el tiempo se acaba un día para cualquier ser vivo de esta tierra, igual como también la tierra un día se morirá. Por lo tanto, no te quedes sentado preocupándote o incluso contemplando por demasiado tiempo sin entrar en acción en esta vida, puesto que  solamente a través de la acción  podrás estimular  la Ley de Reflexión para traer algo para ti.

El Universo está esperando que atraigas  tu parte de energía y luz a tu vida. Es ilimitado. Te está esperando para que cojas algún trozo de ello, pero para tener éxito, tienes que abrir tu corazón.

La esencia VISION te ayudará en abrir tu corazón, Te ayudará de inspirar algo de expansión en tu vida. Te ayudará a abrir tu consciencia para ver más allá y más rápido, y te lo facilitará.

Permitiendo hacer algo es el proceso de ser capaz de moverse hacia delante. Por ejemplo, petróleo/Gas hace que un coche es capaz de andar. El calor hace que las cosas suben y VISION hará posible que tu corazón se abre y se expande, y cuando la expansión tenga lugar dentro de ti, consecuentemente tu consciencia expandirá y el resultado es evolución.

 

Con amor y  mis Bendiciones,

 

Dave

 

Traducción: Anke Weymann

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s