Julio 2014 – Creando el espacio

Creando el espacio para que Dios puede trabajar a través de ti

Esta mañana a las seis la Guidance me tiro de la cama, y pensé que había algo que escribir. Así pues bajé las escaleras y me senté delante del ordenador. Siempre empieza de este modo. Si me siento con la intención de escribir entonces el Universo me comunica algo. Si no me siento con el teclado de mi computadora portátil encima de mis rodillas, no me revelan nada. Trabajar para el Universo funciona así. Si te sientas con la intención de recibir algo, entonces algo te será revelado. Lo único que tienes que hacer es crear el espacio para que Dios pueda hablar a través de ti no importa lo que hagas.

Hay solamente una forma como Dios trabaja en este mundo, y es a través de la gente, así que si no das a tu consciencia el espacio para entrar, entonces el proceso de creación no se puede producir a través de ti. Para aquellos que dicen que no existe una consciencia de Dios, ¿adivina qué? No la hay. Para aquellos que intentan probar que Dios no existe, ¿adivina qué? Por la Ley de Reflexión EL va a honorar su intención y les demostrará que tienen razón. Es muy divertido trabajar con el Universo, pero para divertirse sería de gran ayuda si se entendieran las Leyes del Universo. Durante muchos años he dado muchas enseñanzas sobre este tema, y los lectores regulares deberían ahora ser capaces de jugar con Dios a diario. Crea el espacio y Dios vendrá. Encuentra la calma y EL se hace presencia. Mira dentro de tu corazón y le encontrarás esperándote.

Durante la vida cuanto espacio creas y cuantos veces lo haces? Algunas veces Dios crea el espacio para ti, puesto que no ves  que necesitas crear algún espacio para ti mismo. Este espacio muchas veces tiene el nombre de enfermedad o crisis. Dios es ingenioso  para crear espacio para ti, cuando no escuchas tu propia vida, o si estás completamente desconectado de la misión por la cual viniste a esta tierra. O,… ¿no sabes que estás aquí por una misión? Todos estamos aquí para una misión!

Hasta que no cumplí casi los 40 no tenía ni idea que yo estaba aquí para una misión. Simplemente me levantaba cada día y me fui a trabajar, y me divertía los fines de semana.

Pasados los años me di cuenta que todo lo que hacia me costaba mucho trabajo, mientras los otros parecían hacer su trabajo con facilidad. Después de dejar el colegio con 15 años sin ninguna cualificación aparente, he tenido muchos trabajos distintos, a los ojos  del Universo no necesitaba ninguno, y tenían razón. Sin embargo cuando necesitas un seguro profesional para practicar tu trabajo, y la compañía de seguros pregunta si puedes presentar un certificado que pruebe que estás capacitado para ejercer algo útil, valioso, o que las autoridades te pueden respaldar, entonces esto puede ser muy complicado. Ellos no aceptan que Dios te ha enseñado todo lo que sabes, y que EL no entrega certificados. La vida puede ser tan divertida como esto, pero siempre hay una respuesta, solamente tienes que pensar un rato en ello y crear el espacio para la respuesta que te será dada.

QUÉ HACEMOS AHORA?

Con los primeras dos líneas de este artículo las Guidances me dieron tantos temas,  que podría escribir durante toda una semana, pero tengo que ser PRECISO, puesto que a lo mejor no tienes tanto tiempo/espacio para leer lo que el Divino te ha dado. Encontrar el tiempo para crear el espacio puede ser bastante difícil en nuestra vida actual tan ajetreada, y como el Universo ha decidido  ir mucho más rápido,  seguro que te has dado cuenta de que el tiempo ahora parece que es mucho más corto que antes. Como  todo está moviéndose mucho más rápido que antes ¿ Que posibilidad tenemos de crear algún espacio útil para nosotros? Muy pronto vas a decirte a ti mismo: ¿ A donde ha ido mi vida? Esto produce un sentimiento, una sensación de miedo en el estómago cuando te das cuenta.

Hace algunas semanas estuve  leyendo  una antigua  entrevista a Jimi Hendrix, y uno de sus íntimos amigos. Hablaba de que había tenido una premonición de morir antes de cumplir los treinta. No le desagradaba esa idea, pero la única cosa que le producía tristeza,  según él, era que tenía tanta música todavía dentro que no tendría tiempo para sacarla fuera. Yo me siento algunas veces como él. Siento que tengo tanto amor para compartir, que será imposible de compartir.

¿Cuanto amor tengo? Bueno, tengo una cantidad infinita para dar, puesto que mi amor viene a la tierra a través de muchas cosas que he creado, pero al mismo tiempo esas creaciones han sido dadas por el Universo, porque yo he querido crear el espacio para que puedan ser dadas. La fuente de mi amor es el poder de la creación. El acto de la creación es el acto del amor. Como aprendí a crear el espacio, más amor fue  dado a través de mí y por mi. No puedo llevarme el mérito para nada de lo creado, puesto que ha sido creado a través de mí. Yo simplemente he creado el espacio para que pueda ser repartido.

Me han dado las más asombrosos capacidades de sanación, las cuales desarrollé hasta que llegó el momento de abandonarlas y moverme hacia delante.

Me han dado la habilidad de ver dentro de la consciencia de la tierra, y ayudar a curarla. Todavía estoy haciendo este trabajo porque me gusta, y A la tierra le gusta que lo haga.

Me han sido dados libros a escribir. Puede ser que un día crearé el espacio para leerlos.

Me han sido dadas las “Llaves de la Transformación” que son las esencias, las cuales están escritas en el libro y que puedes tomarlas.

Me ha sido dado la Luz de Emerald Heart. Y yo la he dado a los demás.

Me han dado las enseñanzas que abrían el corazón a cualquiera y a todos.

Me ha sido dado un guión para una película, la cual demuestra como en un segundo se puede cambiar la consciencia entera de los humanos. Pero pienso que muchos todavía no están preparados para ello.

Me han sido dadas muchas cosas que mucha gente todavía no está preparada para ellas, puesto que el cambio que hace falta en la consciencia es tan grande y amplio como el Gran  Cañon  del Colorado.

Pero lo más importante es que me ha sido dado la vida , el  tiempo y la oportunidad de crear  estas cosas, igual que a ti .¿ Cual es la diferencia entre tu y yo? Creo que no hay ninguna. Somos iguales. Nos han sido dados los mismos talentos que son Vida  y Tiempo.

Extrañamente no estoy muy bien conectado con el tiempo. No puedo mantener un diario regularmente por ejemplo. Muchas veces fallo en hacer cosas que me gustarían hacer o ver, debido a esa incompetencia. No puedo decirte que pasó ni en qué año  cuando estuve viajando por el camino de la vida. Se trata simplemente de que es una  especie de corriente donde las cosas se dejan atrás mientras la proa de mi barco rompe las olas del océano de tiempo delante de mí. Pero muy pocas veces he malgastado un segundo del tiempo que me ha sido dado.¿ Por qué no?  Porque dentro de mi profundo ser parece que es esa luz que me está empujando hacia delante buscando el siguiente paso. Ha sido encendida por un fuego grande en el océano del Universo, y alguien más arriba sigue poniendo más carbón al fuego, y de este modo sigue iluminando con más brillo  que nunca los procesos de la creación.

Creando el espacio

Yo escribí la primera pieza de esta serie de Guidances en Junio del 2008. Llamé a estos escritos habituales Las esencias de la Evolución. Hay un montón de escritos que el Universo ha dado para aquellos que están preparados para leerlos.

Si vamos otros cuatro años atrás,  a septiembre de 2004, yo estaba completando una fase. Justo habían terminado los 10 años desde que tuve mi despertar en la sanación o crisis o avance  O como quieres llamarlo. Estuve trabajando con mucho éxito en mi consulta en Manchester, cuando una mañana cualquiera cuando estaba poniendo la llave en la cerradura para abrir la puerta de la entrada, una voz me habló y me dijo:”Es tiempo de cerrar la puerta y marchar”. Durante aquel tiempo también recibí un mensaje que dijo” “Van a venir grandes cambios en Enero”. Mi agenda en aquel tiempo estaba llena de citas para los próximos tres meses. Y dentro de un plazo de dos semanas todo el mundo canceló sus citas, y yo cerré la puerta y me marché de mi trabajo y de mi vida como la conocí hasta entonces. Probablemente no hubiera podido hacerlo por todas estas razones obvias que los humanos tienen como preguntar como voy a pagar las facturas o comprar comida. Es una gran lección aprender a confiar.

Ahora hace ya casi diez años que he cerrado la puerta del mundo de la sanación, y las facturas siempre han podido ser pagadas. Hoy estoy un poco más conectado con Dios y con cuales son sus deseos para mi de experimentar en mi vida. El Universo recientemente me ha ofrecido otras grandes oportunidades de crear espacio alejándome de mi querida creación El Emerald Heart. Este acto de alejarme del Emerald Heart, el cual recientemente se podía leer en este BLOG, ha dado espacio a otros para crecer. He entregado el Emerald Heart y lo he confiado a los Ancianos. PPara los ocho Ancianos ahora es su turno de recibir este asombroso regalo de la creación, el cual va a cambiar sus vidas enormemente en el proceso de aprendizaje de valores más altos de la Luz que  llegan a nuestro mundo. Será un viaje interesante para todos  ellos, como ha sido para mí. Yo aprendí todo respecto a la Luz al trabajar con ello, y ellos harán lo mismo. La luz es el Maestro, y las enseñanzas vienen de la Fuente. Lo único que tienes que hacer es confiar en ellos.

Estar sentado en el espacio

Tal como estaba sentado en el espacio para traerte estos escritos esta mañana a las seis, estoy también sentado en el espacio de mi vida esperando con cierta excitación la próxima parte de mi viaje con la Luz. Hace dos años sentí que Dios  estaba quitándome el Emerald Heart. Era mi vida. Supongo que me sentía muy apegado a  el, puesto que estuve a punto de morir trabajando duramente para hacerlo  nacer, pero poco a poco empecé a darme cuenta de que no era mío. Yo solo era el vehículo que había  sido elegido para traerlo, y aquellos que han sido elegidos para ser receptores de la creación puede ser que no sean los mejores personas para conducir el vehículo una vez que ha sido creado. Ninguno de nosotros esta aquí para siempre, y la muerte es el proceso más maravilloso ideado para ayudarnos a soltar cosas a las cuales nos hemos apegado demasiado, para que podamos resurgir en cualquier punto del futuro, frescos y preparados para volver a jugar con la vida. Pero para aprender a dejar ir, o a soltar en confianza mientras todavía disponemos de algunos años para experimentar algo nuevo, esto ofrece a Dios la fantástica oportunidad de colmarnos con sus asombrosos regalos.

Aprender a dejar ir o a soltar no es un proceso fácil, yo puede contarlo, pero  he sido empujado a través de este proceso suficientes veces Ccomo para  aprender de leer los símbolos y los sentimientos cuando ha llegado el momento de moverse. Por lo tanto esta vez me he dedicado con alegría a crear este nuevo espacio para Dios para que pueda traer a través de mí su próxima creación, y solo puedo intuir que podría ser incluso más grande que todas las demás, puesto que cada nueva creación ha sido siempre una creación superior a la anterior.

La Luz del Emerald Heart sigue fluyendo a través de mi, y a través de todos los Ancianos, Practitioners, Students y Clientes que trabajan con la Luz, así ¿adivina que? Cualquiera que sea el proceso inspirador por el cual yo pasaré próximamente, correrá el camino de la Luz hacia ellos, y ellos se beneficiarán de mí teniendo el regalo de saber dejar ir o de soltar y marcharse. Es un tiempo grandioso para todos nosotros. Estamos ya en el espacio de recibir más por el simple acto de la entrega del trabajo y creando el espacio.

Cada vez que la Guidance me condujo a un espacio para recibir algo nuevo, nunca fui capaz ni un segundo de adivinar lo que podría ser. Siempre es una sorpresa, y nunca pude imaginar lo que iba a venir, y como podría trabajar con ello. La mañana del cinco de Enero de 2005 cuando la Luz del Emerald Heart se presentó,  fue inolvidable para mi  el modo como tocó a mi corazón abriendo un fuego que me quemaba al recibir las enseñanzas, las cuales durante seis meses estuve escribiendo sin parar hasta que las comprendí. Aquel proceso de nacimiento era todo menos agradable, pero sin duda era un proceso que cambió mi vida y una experiencia excitante.

Esta mañana estoy sentado en el espacio escribiendo estas palabras y al mismo tiempo esto sentado en el espacio más grande esperando a ver que será lo siguiente que vendrá. Pero también estoy inundado de trabajo puesto que el Universo quiere asegurarse que pueda pagar las facturas, pero el truco consiste en mantener un balance permitiendo el espacio de estar allí para que pueda sentir la comunicación de Dios y haciendo justo lo necesario para poder pagar las facturas. Por eso tengo que resistirme a hacer algunos trabajos bien remunerados y utilizar el tiempo sabiamente para poner las cosas en su sitio, las cuales permitirán a los Ancianos  coger el barco con más facilidad y entendimiento.

No hay Futuro

Realmente solo existe el presente, y solo ahora y justamente ahora me gusta escribirte de nuevo, como hace cuatro semanas cuando Dios me tiró de la cama para escribir mi dimisión, pensado que esto sería el final de aquel capítulo. Pensé que esto era el final de este capítulo. Es el final en muchos sentidos, pero lo que he aprendido a través de muchas situaciones al dejar ir o al soltar, es que es precisamente este proceso de soltar lo que es importante, – al desconectarse de las cosas que tenías apego y cuantas menos cosas tienes por las que sientes apego, más profundo puedes unirte con el Universo. Una vez que has sido capaz de soltar, entonces el Universo muchas veces encuentra un camino que te permite continuar, pero en un nivel distinto de vibración. Estoy subiendo otro eslabón de la escalera de evolución, y desde allí seré capaz de guiar a los Ancianos para que puedan alcanzar de la mejor forma posible la misma altura que yo. Yo estaré aquí pero al mismo tiempo distante. El Universo desea que sea libre para que me pueda enseñar los siguientes pasos a dar.

A pesar que estamos aprendiendo a vivir en el ahora, estamos creando las vibraciones del próximo momento con nuestra consciencia y amor a la vida. Se están haciendo grandes obras por mucha gente para llevar la Luz a nuestro mundo, y yo simplemente soy una chispa más que crea este gran fuego de cambio dentro de nuestra consciencia colectiva. La vida y el tiempo son cortos en este mundo. Todos tenemos tanta cantidad de música para expresar, y la única manera como puedes hacerlo es volverte más conectado con Dios mediante la esencia mas  profunda de tu ser. El Dios dentro de ti.

Así pues mientras estoy sentado en mi espacio  esta mañana soleada esperando a Dios dentro de mí para traerme el siguiente paso excitante de mi viaje, me han regalado estas palabras para compartirlas contigo y también un pequeño mensaje.

Estoy seguro que estás consciente de que la humanidad ha perdido su conexión con la naturaleza, y allí es donde puedes encontrar tu Dios. La única separación es aquella creada por esta falta de conexión con la Madre Tierra. Y por eso el Universo te ofrece hoy una llave para tu transformación. Una novísima esencia del centinela la cual ha sido dado justo en estos momentos, en este espacio que he creado. Se llama Reconexión.

La Esencia Reconexión

Vete a la naturaleza y toma unos cuantas gotas debajo de tu lengua. Vierte algunas gotas al suelo del bosque, o incluso en el parque, o simplemente en tu jardín, o incluso en el Hilo de hierba que crece en la cuneta.Todas las cosas emergen del río de la creatividad lo cual es consciencia de Dios. Comparte tus gotas y verás que sorpresa te será devuelta en unos pocos días.

En este pequeño acto tu demuestras que has oído las palabras de Dios y las has tomado en tu corazón.

En  este pequeño acto enseñas al Universo que tienes la intención de hacer algún esfuerzo de reconexión.

En este pequeño acto creas el espacio para hacer de tu vida y del mundo un lugar mejor.

La esencia Reconexión te ayudará en ajustar todo lo que es importante para ti en tu vida. Te va a reconectar con tu corazón y con tu misión. Si creas el espacio para escuchar, oirás los gritos de tu corazón cuando te apartes del camino, y sentirás la alegría y excitación cuando estás en él.

 

Con mi más profundo amor y bendiciones

David

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s