Guidance para Mayo 2014

 

Guidance para Mayo 2014

Queridos amigos del Emerald Heart,

Como seguramente habéis notado la Guidance del periodo viene con un retraso de aproximadamente seis semanas! Es como si se hubiera perdido un periodo entero, y ahora estamos recuperándolo en Mayo. Bueno, el Universo no trabajo exactamente así. Si pierdes un día no puedes revivirlo más tarde, así  que no es una recuperación en sí misma, sino una vista a larga distancia para ver como podemos prepararnos para lo que vendrá en el futuro próximo, mientras sabemos al mismo tiempo también como podemos “ estar en el momento”. ¿Pero porque había esa tardanza tan larga?

Quizás os recordáis que en febrero he mencionado que éste año es un año de expansión.

Bueno, hemos expandido por todas partes, y el ritmo ha sido tan  increíble que ésta semana es realmente la primera semana en la cual me puedo poner al día a mi mismo y a vosotros también.

Las energías del Universo han subido muchísimo en este último periodo, han seguido aumentándose tal como lo estaban haciéndolo  desde final del año pasado. El Universo nos dio bastantes avisos de que nos pongamos a trabajar y que mantengamos los ojos bien abiertos para  posibilidad de la expansión. En Febrero yo mencioné  de nuevo que estábamos en el año de la expansión, y deseo de verdad que Ustedes han sabido montarse a esa ola reciente, y que han podido expandir todo lo que estaban haciendo en su vida: Porque es eso la razón de ser de esa expansión, de amplificar vuestra vida, de crecer en éste mundo y amarse para y por la vida.

El momento actual

Nos hemos sido” golpeado” recientemente por dos mayores eventos lunares.

1594 AEl quince de abril hubo un eclipse total de la luna llamado luna de sangre o luna rosa, vea la foto que tomé cuando subió sobre Shropshire. Una vista realmente alucinante, un poco desenfocada debido a la velocidad que subía la luna y a la larga exposición de luz de la cámara encima del trípode.

El 29 de abril hubo un eclipse parcial en el hemisferio sur. Por lo tanto damos la bienvenida a Australia y nueva Zelanda como centro de atención mundial en esas  fechas.

Habéis sentido el reciente forceo?

Un eclipse es como si la luz se apagara para un momento. No se apaga totalmente desde luego, pero es suficiente como para cambiar el ritmo en el mundo. Esta vez el cambio del ritmo ha hecho que las cosas han salido ligeramente de su curso, de forma que ustedes pueden haber notado un periodo de luchas en sus vidas. No os preocupéis de esto, pero anótenlo, y tomad las acciones apropiadas.¿ Pero que son las acciones apropiadas?

Para repetir el tema central del mes de febrero, hoy nos encontramos en un importante año de  expansión. Lo que quiere decir finalmente que las fuerzas del Universo se abren extensamente en una forma muy expansiva. Es como si durante tu niñez los brazos de su madre o su padre se abrieran para acogerte. Estos brazos grandes como una casa, te cogen como si fueran dos palas mientras tú con la cabeza hacia adelante corres hacia ellos, y te levantan al cielo como hicieron tus padres. Sí,  el Universo todavía va a hacerlo durante un cierto tiempo, pero ahora mismo estamos en este momento teniendo una pequeña interrupción o fase de dificultad dentro del cuadro más grande de la expansión.

Vamos a mirar un momento atrás para comprender el presente. ¿Os podéis recordar como todo el mundo estaba esperando la fecha de diciembre de 2012? Esperando el final del mundo por ejemplo, o simplemente ver como cambiarían las cosas el día siguiente. Diciembre de 2012 ya es historia, en relación con el cuadro energético parece que casi no ocurrió. Pero qué es lo que ocurrió? Bueno, el Universo se expandió, eso era lo que ocurrió. Toma una inspiración profunda y observa lo que ocurre. Tus pulmones se expanden, tu pecho se expande, y te llenas con la energía vital del oxígeno, el cual llena todo tu ser con la energía de la vida que hace posible que puedes vivir tu vida.

Al principio del 2014 el Universo tomó una inspiración profunda que nos lleno a todos con la fuerza vital de oportunidad de expansión, pero para hacer esto tienes que hacer tú un esfuerzo  para poder entrar en éste proceso. Os voy a dar un ejemplo.

Pink Heart -Divine Plan-Durante octubre de 2013 Lynne Shaw un miembro del Consejo de los Ancianos recibió el nuevo Plan Divino de Sanación sobre el cual  pueda ser que ya habéis leído en el BLOG. Ella presentó esto  durante nuestro Retreat de invierno en Lanzarote, y causó inmediatamente tal revuelo que los vecinos llamaron a la policía, solo porque 20 personas se habían reunidos alrededor de una tasa de té para escuchar algo sobre este nuevo bebé el Plan Divino de Sanación. Bueno, es de risas ver como Dios  elige algunas veces las formas para enseñarnos qué poderoso es este nuevo sistema. Al mismo tiempo cuatro de los profesores del Emerald Heart estaban inmediatamente iluminados y dijeron: “Yo quiero enseñar esto AHORA MISMO”. Era todo tan nuevo que el manual ni siquiera estaba escrito todavía, pero la energía de este nuevo bebé, con sus pulmones llenos de la luz expansiva del Universo, estaba saliendo de su cochecito e intentaba de correr antes de saber como andar.

Nosotros volvimos de Lanzarote al principio de febrero, y el primer Training Workshop para el Plan Divino era en Marzo. Ahora hemos terminado  los primeros 4 Workshop trainings de introducción del Plan Divino de Sanación en Holanda, Suiza, Alemania y Londres, Paso Uno del sistema del Plan Divino de Sanación. La fuerza y la luz que contiene continua empujando hacia fuera con nuevos eventos que están en preparación.

Así la energía de la expansión está aquí para que nosotros la utilicemos, y el Universo sin dudas  nos presentará oportunidades para todos. Pero si no aprovechamos este momento y no hacemos el esfuerzo  para lanzarnos nosotros mismos hacia esta Energía Universal sin pensárnoslo mucho, entonces esto sería como teniendo una magnífica comida en la mesa y decidiéramos no comerla. El Universo está ahora mismo ofreciéndonos esa comida de expansión, pero tenemos que “sentir” su verdad y saltar con los dos pies hacia ella para poder experimentarla.

Joyas para abrir vuestro corazón para una expansión interior.

Durante el mismo periodo de tiempo mientras yo y Lynn estábamos introduciendo el Plan Divino al  mundo, el Universo se ocupó de colmarnos de regalos –  la ley de reflexión había sido activado para honorar nuestros esfuerzos,  porque estábamos montados en esa ola de expansión.

La luz de Emerald Heart ha estado con nosotros desde Enero del 2005, así vamos a cumplir pronto nuestro décimo aniversario este próximo Enero. Desde que empezamos este viaje hemos utilizado ésta bella imagen del corazón que nos ha sido dado por un artista. Una imagen que irradia Luz al mundo a través de las muchas tarjetas postales, que existen pinchadas en las cocinas, oficinas, dormitorios y muchos más lugares en todo el mundo, no mencionando la imagen en las pantallas de las Computadoras. La Guidance me dijo entonces que apenas fue creada, que dicha imagen enviaría luz a las vidas de aquellas personas que estuvieran mirando esa imagen. Es una herramienta muy poderosa para una transformación personal, y la cual hemos observado trabajando  durante los últimos nueve años.

Hasta hoy no hemos tenido  ninguna herramienta más o símbolo que representa la Luz de Emerald Heart. Pero hace solo algunas semanas que coincidían con la representación del Plan Divino al mundo, he encontrado las esmeraldas más bonitas del mundo en forma de un corazón tallado. ¿ Por qué pienso que son importantes esas corazones de esmeralda?

Cuando la Luz del Emerald Heart ha sido dado a mi por primera vez en 2005, me llegó un día por la mañana cuando me desperté al final de enero. La luz tan brillante me hirió justo en  el corazón, y mi visión interior era una imagen de llamas de fuego y en medio una imagen de la más bella joya del Emerald Heart ( un corazón verde de esmeralda) con múltiples facetas del cual salían destellos de luz brillante.

1579 A

Emerald Heart Jewels. Click for details.

Estas esmeraldas  recién descubiertas son de una representación única para esa primera Visión de la Luz del Emerald Heart, y cuando se contempla como brillan con una intensidad asombrosa es una experiencia tan increíble que uno mismo piensa como es posible que puedan irradiar una luz tan pura y clara. Sentarse con esas piedras y mirarlas profundamente se te abre tu conciencia de una manera muy especial. Estamos realmente bendecidos con este descubrimiento, el cual viene a nosotros en esa fase de la expansión – las esmeraldas- las que hagan posible que la Luz expande con más fuerza en el mundo.

Qué ejemplo más maravilloso para la ley de reflexión, y una señal magnífica que el Emerald Heart se está expandiendo por todo el mundo.

Nuestras joyas de esmeraldas vienen de Siberia, y son cultivadas en un laboratorio de joyas preciosas, lo que significa que son auténticas piedras preciosas. Este proceso asegura y garantiza que las piedras preciosas debido a su pureza y claridad tienen una calidad superior que las piedras naturales. Ellas nos facilitan de aglutinar el máximo poder posible dentro de las piedras  para que la luz de Emerald Heart se concentra, se mantiene e irradia hacia el exterior. Si tú las contemplas en la luz del sol, sorprenden con tal profundidad y claridad que deberías verlo para creerlo.

Están montados en plata de 925 Sterling, y terminados con una fina placa de rhodio ( que algunas veces lo llaman el oro blanco), para evitar el ennegrecimiento. Ahora mismo tenemos disponibles  dos tamaños de   cadena con corazón, así como pendientes, pero esperamos que pronto habrán también pisa corbatas para hombres y otros diseños de joyería para llevar nuestros corazones de esmeralda.

La única limitación para tu expansión es tu imaginación

En nuestra expansión  hemos tocado el Plan Divino de Sanación y vuestras  esmeraldas, pero hubo mucho, mucho más. Eso es solo la punta del iceberg del Emerald Heart que yo he compartido con vosotros en esa Guidance. Realmente estaba demasiado ocupado con cosas nuevas que surgían por todas partes, y no daba tiempo pararse e escribir sobre ellas.

El Presente – toma una inspiración profunda

Estás notando seguramente que en ésta Guidance hay un tema de respiración. Y es así, la respiración de la vida está definitivamente en el aire en estos momentos. En las palabras que he escrito en mi libro VISIÓN  escrito algunos años atrás, se expresa lo siguiente:

BANG – Dios toma una inspiración

El Universo se expande,

El Universo que se está expandiendo es la inspiración de Dios.

Cuando Dios  inspira el Universo se expanda.

 

Cuando inspiras tus pulmones se expandan

Toma una inspiración profunda.

Nota: como inspiras tu respiración se acelera

Nota: El Universo se acelera cada vez más

 

Llegando al límite de la inspiración

En la inspiración existe un  cierto punto donde  tus pulmones llegan a un límite, y entonces tu aliento que entra cada vez se hace más lento, y se produce una “ pausa “, y después se produce la corriente de la expiración hacia fuera.

Ahora mismo estamos en esa fase de pausa, también llamado Stasis, lo que significa una inactividad o parada de la corriente. Hemos entrado en una fase de Stasis entre dos diferentes estados energéticos del Universo.

Por lo tanto, puede ser que experimentas ahora mismo cosas que de repente se desaceleran, o terminan en un caos si intentas empujarlas, o incluso te puedes sentir exhausto sin ningún aliento. Ahora tenemos unas pocas semanas de tranquilidad en el Universo, donde las fuerzas expansivas que  empujan han desacelerado.Y entonces ¿Qué es importante que hacer en una fase como ésta?

 1. Mantente calmado y continúa

 2. Continúa suavemente y sea benévolo contigo mismo también

 3. Descansa para reponerte, y de esa forma dentro de algunas semanas, cuando las cosas empiezan de nuevo a expandirse, estarás listo para el evento de montar de nuevo la ola, expulsando tus energías hacia la expansión.

 4. Sigue observando las oportunidades que puedan venir. Pero no las empujes, sino más bien permita que se manifiesten mientras tú las observas.

 5. Da gracias por todo lo que te ha pasado en este año. No importa tan malo que puede haber sido, será únicamente una reflexión de tu propia radiación interior.

Si te encuentras con dificultades, entonces da gracias por ellas y pregúntate la cuestión: Qué estoy intentando de aprender de ello? O quizás simplemente  quédate sentado un buen rato en medio de la Stasis y piensa sobre ello.

 Un tiempo para descansar, reparar y amar a uno mismo

 Mientras el Universo te da una oportunidad de descansar, de poner los cosas al día, y  de reflexionar sobre los primeros 4 meses de este año, nos encontramos también en un tiempo maravilloso de preparación para una nueva fase, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad de expresar la gratitud para todo lo que hemos recibido, especialmente nuestra respiración diaria.

 El Universo se encuentra ahora mismo entre dos respiraciones dejando que las cosas descansan un poquito. Toma esta oportunidad y descansa tú también un poco, pero  deberías dar las gracias también por esa ampliada respiración de Dios, la cual nos ha regalado 4 meses de expansión, y más seguirá muy pronto. Descansa, ponte al día, y amate a ti mismo con tu respiración. Inspira el aire de la vida hacia dentro de ti y prepárate para recibir tus propios reconocimientos de como dar los siguientes pasos en la vida.

 La vida es una cosa maravillosa llena de posibilidades de expansión. Confía  en los sentimientos en tu corazón  e actúa en consecuencias.

 Para ayudarte de encontrar el verdadero lugar de gratitud dentro de tu corazón la Guidance te ofrece La Esencia de la Extrema Gratitud para este periodo. Aquí hay un pequeño mantra que te ayudará en conectarte con tu respiración.

 Yo inspiro mi vida

Yo inspiro  mi muerte.

 

Yo inspiro cada onza de amor en el Universo,

entre mi vida y la muerte.

 

Yo inspiro cada momento,

Y vivo por mi siguiente respiración.

 

Yo amo a mi respiración

 

PRONTO LLEGARÁ

Cuando ya cerré mi computador y me fue arriba para irme a la cama, la Guidance apareció de nuevo y dijo: “Habrá más en el futuro”. Pero antes de que tenía tiempo de cuestionarlo, ella dijo:

“ Dentro de dos semanas te daremos una nueva esencia, una vez que ha empezado el periodo de esa esencia. Se llamará VISIÓN, como el título del libro que te hemos dado. Esa esencia ayudará a abrir la capacidad de visión a la gente para  puedan ver las oportunidades de la próxima fase de expansión del Universo.”

Parece que después de que éste presente Guidance del Periodo viene un poco tarde, el Universo ahora quisiera darnos un poco prisa. Por lo tanto vigilad ese espacio, y vayamos juntos entrando pronto en ese proceso de expansión.

Con amor y bendición

Dave

 

Esencia para este periodo – EXTREMA GRATITUD 

El lugar de la Extrema Gratitud viene desde el más profundo del corazón de Dios. Es tan simple como esto. Como podemos acceder a un sitio tan profundo? Este sitio está dentro de nuestros propios corazones. Si puedes tocar los aspectos más profundos de tu propio corazón, entonces habrá momentos en los cuales tocas la Gratitud Extrema que existe para todo lo que ha sido creado en toda la creación.

Podrías pensar que esto es algo bastante grande para abrir y puedes tener razón. Pero al mismo tiempo es solamente un milímetro o un secundo alejado de tu conciencia, pero en un lugar tan profundo que podrías necesitar varias vidas para acceder a ello. Sin embargo esta esencia es ofrecida a ti para asistirte en este viaje  actual de tocar la Extrema Gratitud que se encuentra dentro del corazón de Dios.

Extrema Gratitud también es un sentimiento, una apreciación, un reconocimiento abierto de que has visto algo tan alucinante que nunca mas  vas a olvidar, y que siempre vas a tener una reverencia profunda y respeto para ello. ¿Qué es esto a que yo me refiero?? Es el Todo.

Cuando puedes estar sentado en silencio y escuchar  el canto de un pájaro, y oyes como Dios silba la melodía, entonces en este  momento te encontrarás en un tal lugar de Extrema Gratitud, y te sentirás triste cuando termina el canto.

Cuando puedes escuchar crecer la hierba, estarás en este sitio de reverencia, y sentirás la Extrema Gratitud por el profundo silencio que te ha permitido de experimentarlo.

 

Cuando puedas sentir el viento jugando contigo cuando vas andando entre las flores entonces reconocerás que algo está pasando en esta vida que necesita echar una ojeada más cerca antes de que puedas comprender y tocarlo. Y incluso entonces podrías necesitar  quizás de pasar por más transformaciones para percibir la verdad de eventos que todos están pasando alrededor tuyo dentro de la gran danza cósmica.

Si pudieras salir de tu humanidad por un momento, y estar simplemente dentro de la naturaleza, podrías oír todos tus temas, llenos como las estanterías de un gran almacén, y todos golpeando a tu puerta para entrar. Mantente en esa postura de Extrema Gratitud por haber sido capaz de verlos.

Si puedes escuchar y después oír la verdad dentro de algún corazón, entonces mantente simplemente en esta postura de Extrema Gratitud por haber sido capaz de  experimentarlo.

Si puedes encontrar tu camino hacia tu propio corazón, entonces automáticamente tocarás ese sitio de Extrema Gratitud que está situado dentro del lugar más profundo del corazón de Dios.

Con la ayuda de esa esencia intenta conectar con la Gratitud Extrema para todo en este mundo, incluso aunque sea desagradable, porque la Extrema Gratitud para todo lo que “es” abrirá tu corazón para verdades  aún más profundas.

Nosotros te ofrecemos esa esencia de Extrema Gratitud para que puedas hacer tu viaje hacia un entendimiento más profundo, que nunca estás solo, y que Dios expresa su Extrema Gratitud para cualquier esfuerzo que hagas de comprender y dar gracias a todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

 

Con amor y bendición

Dave

2. de Mayo 2014

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s